lunes, septiembre 03, 2007

Grabación de cuentos de Troka el poderoso. Fonoteca Nacional, México, D.F.






Fotografías: Miguel Molina Alarcón

Durante el 3er Mercado de las Artes, en junio del 2006, Miguel Molina Alarcón (profesor en el Departamento de Escultura de la Universidad Politécnica de Valencia, y coordinador del proyecto Ruidos y susurros de las vanguardias (1900-45), del Laboratorio de Creaciones Intermedia, de la misma universidad), supo de las funciones de Troka el poderoso dentro del marco de México: Puerta de las Américas y se puso en contacto conmigo. Hablamos de la posibilidad de realizar un programa de radio con los cuentos de Troka el poderoso, de Germán List Arzubide, coproducido por la Universidad Politécnica de Valencia y la Fonoteca Nacional de México. Mantuvimos contacto por correo electrónico y finalmente lo realizamos en agosto del 2007. Será uno de los primeros proyectos de la Fonoteca Nacional de México en su nueva sede en el barrio de Coyoacán, Ciudad de México.
Muchas gracias por todo, Miguel, fue una muy grata y educativa experiencia.
Un abrazo grande.


Fonoteca Nacional de México
1° de agosto, 2006
Ciudad de México

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hey, que tal. Oye, de verdad me gustaría poder escuchar el programa. Vi la exhibición que tenían en el Museo de Arte Nacional sobre Troka el Poderos y me encantó. ¿Sabrás alguna manera de escuchar completa la narración? De cualquier forma, saludos (:

Alejandro Benítez dijo...

Hola Yahir, mucho gusto.
La grabación completa la puedes consultar en la Fonoteca Nacional, en Coyoacán. En caso de que no la tengan, tengo que buscar si tengo todavía la copia que me dieron.
Saludos