lunes, noviembre 30, 2009

¡Gracias a todos nuestros anfitriones en Barcelona!

Durante nuestra estancia en Barcelona, todos pudimos saludar a miembros de nuestra familia y amigos, por lo que esta parte de la gira fue muy especial para nosotros.

Andrés y Diana (mi cuñado y esposa) nos dieron asilo a Mauricio y a mi, en su hermosa casa en Tiana, mismo pueblo donde viven Ana y Oriol (mi cuñada y su pareja), Mercedes se quedó en casa de su tía y prima, y Ernesto en casa de unas amigas de una amiga.

Cena en casa de Montse y Jordi
Los padrinos de Melissa, mi esposa, hicieron una invitación a cenar a Facto Teatro desde enero de 2009, así que no podíamos dejar de darnos la oportunidad de ser tan consentidos por estos excelentes anfitriones.

Montse y Ernesto


De izq a der: Mauricio, Oriol y Ana


De izq a der: Diana, Andrés y Jordi


De izq a der: Oriol, Ana, Mercedes, Bosse y Ernesto


Ernesto, probando sus recién estrenadas luces para el atril de partituras


Estas fotos las tomamos justo antes de partir hacia la estación de Francia y poder tomar el tren de vuelta a París para tomar el avión hacia México.
Todos muy felices y satisfechos de haber presentado Panteón de fiesta en Francia y España.

Fuera del teatro La Puntual

De izq a der: Alejandro, Eugenio, Ernesto, Andrés, Diana, Mercedes y Mauricio


Aquí con Néstor



Estación de Francia



Mil, mil gracias por todo este maravilloso viaje a Mauricio, Mercedes, Ernesto, Alain Lecucq (Recontres Internationales de Theatres de Papier), Carolina Becerril (Instituto Cultural de México en París), Eugenio Navarro (Teatro La Puntual), Diego Celorio (Consulado General de México en Barcelona) y a todas y cada una de las personas que nos ayudaron, apoyaron, fueron a ver nuestras funciones y nos dieron todo su cariño.

Entrada publicada por Alejandro Benítez
Director de Facto Teatro


No hay comentarios.: